4 nov 2013

PALABRA "TIEMPO"


Tiempo, qué gran significado tiene esta palabra en mi vida... Parece que vivo sin él, sin el tiempo, corre, y corre y yo no lo alcanzo...

Desde hace mucho que no publico nada, por falta de TIEMPO. Me imagino que es una cosa que nos pasa a mucha gente, ...Parece que así me intento consolar...

Pues, después de ese tiempo sin exponeros nada, vuelvo con cositas terminadas ya y otras tantas que os muestro en las que estoy trabajando, porque requieren de más TIEMPO, y cuando las tenga acabadas os las mostraré en su totalidad.

De primeras, he vuelto a ser tía, por 2ª vez este año, y aquí os muestro los regalos que le hemos realizado a ALEJANDRA:



- Un cuadro- puzzle de una foto de Anne Gedes.
Hemos decorado el puzzle, y realizado y
decorado su marco también:

 
 
- Y una cesta a juego del cuadro, el cual hemos llenado de diversos útiles para niñ@s:
 
 
 
 


 








 
 
 Y para la amatxu una flor de papel y tela
a juego de los detalles de la "peque":
 



Ya dentro del blog,...
 
Yendo de verdes,... una botella decorada en verdes también.
 
Pintada y decorada en verdes y blancos!



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 








 
Por último os muestro un conjunto de mesa y sillas de exterior que estoy restaurando:
 
 

 
El antes y después de una mesa, dos sillones y un banco.
 
Están bastante deteriorados, pintados en azul, y con una marquetería preciosa, realizada a mano, la cual hemos querido respetar, y darle un toque envejecido.

 
Os muestro cómo va quedando la primera pieza. En caunto esté listo el conjunto os lo mostraré de nuevo....

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario